Acerca de Un poco de mi vida.

PERSONAL:

Nacido un 28 de Julio de 1986, el pequeño Jonathan crecería, en el barrio Benito Juárez, de la misma ciudad que lo vio nacer: Guadalajara, Jalisco.

La hermosa perla tapatía me vería crecer y posteriormente me vería integrarme a la vida laboral; mis actividades profesionales me llevarían a radicar por una temporada al a ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Posteriormente un cambio de residencia a Puerto Vallarta por 1 año y medio, en donde contraria nupcias y posterior a tal evento me mudaría por solo 6 meses a la ciudad de Villa de Álvarez Colima, para posterior y desde entonces, ubicar mi residencia en la Ciudad de Puerto Vallarta.

EDUCACIÓN:

Lleve mis estudios básicos en el mismo barrio donde crecí; La primaria en la Urbana 752 de Calle Moneda y posteriormente la secundaria en Av. Malecón en la Técnica Mixta 22. Ahí nacería el interés por las computadoras, llevando como asignatura de formación “Programación y Analista de Sistemas Computacionales”.

Un bachillerato técnico veía puertas en manos del Colegio Nacional De Educacional Profesional Técnica, sin dejar a lado las computadoras se titularía en el plantel Idolina Gaona de Cosió (Tonalá) como Profesional Técnico.  Para continuar su formación en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial campus Colomos, iniciando como Ingeniero Industrial para cambiar al final a Ingeniero en Electrónica con especialización en Desarrollo de Software.

Más tarde una Licenciatura en Ingeniería Telemática en la ciudad de Puerto Vallarta en el Centro Universitario de la Costa se vería truncada por la ambición de una vida mejor.

PROFESIONAL:

2005-2008  Comenzaría mi vida profesional en Grupo Valoz como operador telefónico para posteriormente ir escalando en el organigrama hasta convertirme en el CTO de la Compañía. Responsable de la operación IT del grupo en todo el país.

2008-2011 Grupo Valoz traspasaría mi Carta a CRM de Occidente en donde me desempañaría en el mismo rubro, sería nombrado CTO de la compañía la cual operaba con más de 2000 estaciones operacionales en todo el país.

2010-2012 A la par de CRM Mexicana desempañaría a tiempo parcial el cargo de asesor de dirección para IPMKT con Sede en Colima, la cual operaba con un menor número de estaciones.

2011-2013 Como Sociedad operamos una agencia de diseño y desarrollo con base en Puerto Vallarta, con éxito rotundo pero una vida útil muy corta www.webfactorystudio.com hoy, extinta.

2012- a la fecha. Iniciando asesor de Servicios y Atención al cliente, ingrese a Tiendas Elektra parte de Grupo Salinas, en donde también escalaría muy rápido y hoy en día y desde 2013 desempeño el cargo de Gerente de Tienda.